El arte de encontrar el equilibrio entre un mobiliario de diseño minimalista y funcional, con acabados retro, que evocan calidez y serenidad en un ambiente moderno, con destellos nostálgicos.
Algunas de las características distintivas del diseño de casas industriales incluyen paredes de ladrillo a la vista, estanterías de metal, madera y materiales industriales como tuberías de fontanería.
El estilo industrial viene pisando fuerte esta temporada y, la verdad, entendemos perfectamente el porqué. Este estilo es el equilibrio perfecto entre calidez, funcionalidad y belleza – todo lo que necesitamos en el baño.
Los elementos en negro son la clave de la decoración y las piezas que hacen de tu baño un espacio personal y único. Te podemos asegurar que te sentirás en la Nueva York de los años cincuenta, pero con las comodidades y prestaciones de ahora.
Sabemos que no todos los baños son iguales, y que no todos tenemos los mismos gustos o necesidades, por esto este ambiente es totalmente modificable. Cambia, añade o elige distintos modelos y colores de cualquier producto.